//
Brand News

La compañía Pernod Ricard, lanza Beefeater Burrough’s Reserve, una nueva ginebra que entra al mercado creando una nueva categoría para ofrecer un producto  “ultra-premium”. Esta nueva creación corresponde a ofrecer algo verdaderamente único que celebra la herencia de destilación y experiencia de Beefeater, sin descuidar su implicación en cuanto a innovación en el sector.

Producido por el maestro destilador Desmond Payne y el uso de la receta Beefeater original, perfeccionada por el fundador James Burrough en la década de 1860, esta ginebra se destila a mano utilizando cobre original de Burrough llamado “Still Number 12”.

beefeater_1

Se describe como una ginebra artesanal para aquellos que disfrutan en desafiar lo convencional y la exploración de nuevas experiencias sensoriales con la ginebra. La bebida se presenta en un frasco de vidrio distintivo y un llamativo estampado con formas botánicas. Esta es la primera adición permanente a la gama Beefeater desde el lanzamiento de Beefeater 24 en 2008. Sin embargo, sólo una cantidad limitada de Reserva Burrough se dará a conocer anualmente.

Esta ginebra se lanzará en España a partir de junio de 2013, antes de penetrar hacia otros mercados clave como el Reino Unido y EE.UU.

fuente: www.thedrinksreport.com

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Qué se cuece en Twitter:

Baked Brands tiene todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: