//
Acerca de

Bienvenido

acercadeSeguramente te estarás preguntando por qué un blog que habla sobre Branding se llama de esta forma. Muy sencillo.

Igual que en la elaboración del pan, en el mundo de la creación y gestión de marcas se necesitan varios ingredientes para que estos funcionen. Ingredientes que parecen elementales pero que deben entenderse desde su base. Parece fácil ¿verdad?. Aún así, ni todos los panes nos saben igual ni todas las marcas tienen éxito. Depende de la calidad de sus elementos, la buena combinación entre sí y la constancia de vigilar que todo funcione como se tenía previsto, el obtener un buen resultado.

Desde Baked Brands queremos acercar el mundo del Branding a todos aquellos que les apasione, a todos aquellos que quieran participar y formar parte de este proyecto aportando sus dudas, comentarios y reflexiones. Esta es una plataforma para difundir la importancia de una buena marca, dónde analizaremos casos, os ofreceremos herramientas útiles y trataremos de acercar toda la información que todo Brander debe saber.

¡Bienvenido!

 

Los comentarios están cerrados.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Qué se cuece en Twitter:

Baked Brands tiene todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: