//
Baked News

Y llegamos a los 100 seguidores en Facebook

Muchas_gracias

El equipo de Baked Brands quiere agradeceros vuestro apoyo y estamos muy contentos porque ya hemos superado los 100 seguidores en Facebook y nos queda muy poco para llegar a los 300 followers en Twitter. ¡Muchas gracias a todos aquellos que nos seguís!. Poco a poco nuestro proyecto empieza a crecer.

Nuestro equipo se ha ampliado con el objetivo de poder proporcionar todo lo relacionado con el mundo del Branding desde diferentes perspectivas. Sin pausa, pero sin prisa, vamos poniendo nuestro granito de arena para hacer de todo esto una plataforma dónde un grupo de apasionados por esta disciplina puedan compartir y poner en práctica sus conocimientos. Además, esta semana tendremos el placer de presentaros las aportaciones de estos nuevos colaboradores.

Pronto terminará el año y será un buen momento para poner sobre la mesa nuestra lista de deseos y nuevos proyectos. Uno de ellos será hacer de esta plataforma, que nació de una inquietud, algo mucho más grande y, por supuesto, seguir trabajando cada día para ofreceros lo mejor que tenemos.

¡Muchas gracias a todos y mucho Branding!

Equipo Baked Brands

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Qué se cuece en Twitter:

Baked Brands tiene todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: