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Kellogg’s y su nuevo spot: orígenes, experiencia y tierra

Kellogg's_cereales

El arroz es uno de los alimentos básicos de nuestra dieta y la consume gran parte de la población mundial y Kellogg, lo utiliza en una gran variedad de los productos que ofrece. Esto ha hecho que invirtiera en programas y asociaciones del cultivo de este cereal. En los últimos años, han tratado de trabajar más estrechamente con los agricultores autóctonos, construyendo una estrecha relación con ellos, interesándose por sus prácticas de cultivo actuales y trabajando juntos para impulsar mejoras en la sostenibilidad y la calidad del producto. kellogg's_ebro Como se puede comprobar en su página oficial, han estado trabajando muy de cerca con los productores de arroz de la región del Delta del Ebro (los proveedores de su fábrica en Valls). Han recorrido los campos con los agricultores para conocer de primera mano sus prácticas agrícolas actuales y han hablado con otras organizaciones activas en el área de cultivo de arroz. Sus esfuerzos hasta la fecha se han centrado en la identificación de temas clave – como la gestión del agua – y la provisión de fondos para pagar los agrónomos expertos que pueden brindar al productor asesoramiento y asistencia. También se han implicado en temas de preservación y conservación del parque nacional de la zona. Como podemos ver una gran cantidad de acciones enfocadas a diferentes ámbitos y en innumerables regiones que ahora, mediante este nuevo spot, nos dan a conocer. Pequeñas historias regionales que nos conectan con los productos de nuestra tierra mediante sus propios protagonistas.

“En Kellogg’s utilizamos arroz 100% de nuestra tierra para elaborar nuestros cereales. Manolo nos cuenta cómo él y su familia llevan cultivando arroz en el Delta del Ebro desde hace 4 generaciones.”

kellog's_cultivo

Estas iniciativas forman parte de sus acciones en cuanto a responsabilidad corporativa, de las cuales destacan también la agricultura sostenible, envases responsables, iniciativas para crear empleo… Es una manera práctica e inteligente de transmitir ciertos valores positivos a sus productos a la vez que a la marca que las respalda, difundiendo las buenas practicas por parte de esta y transmitiendo atributos de tradición, calidad, responsabilidad, implicación en cada zona dónde se establece… proporcionando una relación de intercambios positivos entre la marca y el consumidor que se siente agradecido por la implicación en su región.  Huyendo de la visión que antiguamente se podía tener de las gigantes fábricas americanas, ahora la historia es distinta: nos transmiten ese diálogo cordial para enseñarnos que, si bien es cierto que se instalan para vender sus productos, lo hacen trabajando y cuidando de nuestras tierras, ofreciendo sitios de trabajo y valorando la calidad de la materia prima autóctona.

//ARTÍCULO: Sonia Perdiguer

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Comentarios

2 comentarios en “Kellogg’s y su nuevo spot: orígenes, experiencia y tierra

  1. ME GUSTARIA SABER SI LA MUSICA DEL ANUNCIO ES ALGUNA CANCION O HA SIDO CREADA PARA EL ANUNCIO, Y SI ES POSIBLE QUE ME DIJERAN EL AUTOR Y EL NOMBRE DE LA CANCION

    Publicado por nico | 18 octubre, 2013, 10:46

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