//
Baked News

Inauguramos nueva sección

Baked_Talents

Mañana inauguramos con mucha ilusión nuestra nueva sección “Baked Talents”, que es una de las razones por las cuales se ideó este blog.

Estamos rodeados de jóvenes con muchas inquietudes y profesionales que se renuevan constantemente y, como creemos que la suerte es cuestión de actitud, nos planteamos un espacio dedicado a acercar ese talento a los profesionales, a los estudiantes que se sienten perdidos en el camino y a aquellas personas que creen que no pueden o que no tienen las cualidades suficientes para emprender. Esto pretende ser una muestra de cómo hay personas que se plantean retos y metas y que poco a poco las van alcanzando para hacerse un hueco.

Este mundo se divide entre los que se paralizan y los que se lo trabajan día a día para ofrecer algo diferente y para seguir creciendo, al fin y al cabo el mundo seguirá girando, estés preparado o no, la cuestión es atreverse a estarlo… (esto de actitud o aptitud daría para un artículo entero)..así que en esta sección os descubriremos cómo lo han hecho para hacer realidad lo que un día se dibujó en su mente.

“La meta al fin y al cabo no es tan importante, una vez llegas ya lo tienes….lo importante es el camino que has tenido que andar hasta que la alcanzaste”

En resumen, estamos encantados de poder acercar gente que puede llegar a ser inspiradora, y a la vez poderles ayudar a darse a conocer. Os invitamos a que mañana los conozcáis.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Qué se cuece en Twitter:

Baked Brands tiene todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: