//
Baked News

Línea Directa premiada por su estrategia de comunicación online

LineaDirectaLínea Directa añade otro galardón a su lista de reconocimientos. Ya el pasado 26 de junio recibieron el Premio Nacional Alares 2013 a la Conciliación y la Responsabilidad Social. Esta vez, les conceden el “Digital Execs Awards”, en su III edición, en la categoría ‘Intensidad y éxito de la comunicación y publicidad en medios digitales’

El jurado, compuesto por destacados expertos del mundo digital y por ejecutivos de diferentes empresas españolas, ha querido reconocer la estrategia de Línea Directa en el canal ‘on line’, un entorno muy ligado a la identidad comercial y corporativa de la compañía, ya que en 1999, fue la primera aseguradora de España en vender y distribuir sus productos por Internet.

“El entorno ‘on line’ forma parte de nuestro ADN, ya que responde a las necesidades de una compañía abierta, ágil, inmediata y deslocalizada. En este sentido, fuimos la primera compañía en vender seguros a través de Internet, la primera en abrir partes de accidente a través de su web y la primera en ofrecer precio a través del teléfono móvil con un cotizador nativo para smartphones. Por eso, el reconocimiento Digital Execs constituye un importante respaldo a la hora de seguir ligando nuestra estrategia comercial a nuestras mejores prácticas de innovación”. Según Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora.

Desde Baked Brands queremos felicitar a Línea Directa por sus reconocimientos y por sus acciones innovadoras en este canal. El trabajo bien hecho tiene su recompensa.

//ARTÍCULO: Sonia Perdiguer

fuente: Europa Press y Prnoticias
Anuncios

Comentarios

Un comentario en “Línea Directa premiada por su estrategia de comunicación online

  1. I think this is one of the most significant information
    for me. And i’m glad reading your article. But wanna remark on few general things, The site style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

    Publicado por watch dogs game | 20 agosto, 2013, 11:04

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Qué se cuece en Twitter:

Baked Brands tiene todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: