//
Baked News

¡Cumplimos 2 meses!

Baked_Brands _Dos_mesesHoy cumplimos dos meses desde que nos aventuramos a empezar con Baked Brands y, aunque llevamos poquito, cuando nos planteamos lanzarnos, una de nuestras metas era compartir y acompañaros en vuestro viaje en el mundo del Branding, un sector que afortunadamente empieza a crecer y parece tomar la importancia que se merece día a día. Debemos decir que no es tarea fácil. Como todo en la vida requiere de constancia, paciencia y esfuerzo, debes poner tus cinco sentidos en todo lo que acomete esta tarea y eso no sería posible si realmente no lo viviéramos con pasión y dedicación.

Des de aquí queremos agradecer la confianza depositada a todos aquellos que nos siguen, a todos los que nos apoyan y hacen posible que esto siga en pie. Esto no tiene sentido sin vosotros, así que hoy soplamos la velas por todos los branderos y nos permitimos desear poder seguir creciendo y manteniendo la ilusión de poder aportar nuestro granito de arena.

¡Muchas gracias por estar ahí!

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Qué se cuece en Twitter:

Baked Brands tiene todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: