//
Baked News

Coca-Cola se extiende y lo hace en verde

Nueva_Coca_Cola_Life

Coca-Cola se extiende en el mercado Argentino lanzando una nueva versión de su producto light, ahora endulzado con stevia, una planta sustitutiva de la sacarina que tiene una capacidad edulcorante entre 30 y 45 veces mayor que la de la sacarosa (el componente principal del azúcar) y sin ningún aporte calórico.

El refresco se promociona como bueno para el consumidor, así como con el planeta. Esto se debe a que la bebida, a demás de estar edulcorada con la planta, que contiene la mitad del número de calorías que un refresco normal, se presenta en un novedoso embalaje, respetuoso con el medio ambiente, compuesto hasta de un 30% de materiales vegetales. Todas ellas decisiones muy alineadas con el objetivo, por parte de la marca, de compromiso global hacia la sociedad.

Coca-cola life web

Destapá tu naturaleza “Coca-Cola Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Es ese lado más humano, reflexivo y menos egoísta que nos da la experiencia de vivir. Cuanto más conectemos con nuestra buena naturaleza, más preparados vamos a estar para tomar decisiones en aquellos momentos importantes de la vida.”

Video Coca-Cola LifeYa en 2012 lo hizo PepsiCo, lanzando su Pepsi Next en el mercado Australiano, sin embargo, el equivalente estadounidense de la bebida no es totalmente libre de azúcar y utiliza jarabe de fructosa de maíz en combinación con edulcorantes artificiales.

Pepsi Next Stevia

 

Tanto Coca Cola y PepsiCo llevan un tiempo tratando de reformular sus productos estrella ideando refrescos con menos calorías. La alta tasa de obesidad en Estados Unidos junto con el deseo de las personas a reducir el azúcar, ha llevado a estos dos gigantes a tomar estas medidas con el objetivo de no perder sus ventas. Aún así, es todo un desafío conseguir un resultado final sin el amargo sabor residual que dejan los edulcorantes naturales.

¿Cuanto tardará Coca Cola-Life en llegar al mercado español?

fuente: brandchannel
Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Qué se cuece en Twitter:

Baked Brands tiene todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: