//
Baked News

Mall of America renueva su identidad

Mall of americamall_of_america_logo_detail_alt

Mall of America (MOA) es uno de los mayores complejos comerciales y de entretenimiento de los Estados Unidos. Abierto al público en 1992 en el barrio de Bloomington en Minneapolis. cuenta con una estructura de 4.870.000 metros cuadrados, en una extensión de terreno equivalente a 7 estadios de béisbol. Este complejo logra atraer a 42 millones de visitantes al año y alberga 520 tiendas, un parque de atracciones, dentro del recinto, con unas 27 atracciones, un acuario en el interior, un cine de 14 salas e incluso una capilla dónde se casan más de 300 parejas cada año.  Ayer, el Ministerio de Agricultura de EE.UU presentó su nueva identidad diseñada por Duffy & Partners con sede en Minneapolis.

“Nuestro reto era crear una identidad para reflejar la dinámica de la experiencia de MOA. Mucho más que un logotipo, Duffy ha diseñado una marca viva, con la capacidad de evolucionar de la misma forma que Mall of America crece … siempre nueva.”

Mauren Bausch, Vicepresidente Ejecutivo de MOA

En su 20 aniversario, Mall of America tenia la necesidad de una nueva marca. El reto era crear un sistema de identidad para comunicar que, más allá de las compras, MOA, se había convertido en el destino que encarna el impulso de la cultura popular.

La solución requeria un lenguaje de marca que fuese suficientemente dinámico para abrazar la diversidad de la oferta del complejo, a una mezcla heterogénea de experiencias gastronómicas,  los parques de atracciones, los acontecimientos, supermercados, etc,.

mall_of_america_01_elements

La estrella del logotipo anterior ha sido reinterpretada como una identidad flexible con una cinta de colores que cambia de apariencia constantemente. Hay varias versiones para diferentes circunstancias, y la mayoría combina dos colores, a excepción del logo principal que utiliza toda la paleta.

mall_of_america_03_bags

mall_of_america_04_cups mall_of_america_05_mugs

2zdx69x 8wwnsz 5vumn9 2zjb901

fuente: Brand New (Underconsideration)   The Branding Source

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Qué se cuece en Twitter:

Baked Brands tiene todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: