//
Baked News

Viralizas o Qé! hase…

El mes pasado, Panrico lanzaba su nuevo spot de su producto Qé crack!, un snack de cereales bañados con chocolate dentro de la gama de bollería Qé!. Frente al impacto que nos causó, y el revuelo en la red, no nos hemos podido resistir comentarlo, por si había algún desconsiderado que se lo había perdido ; )

En el spot se puede comprobar cómo recurren a dos elementos facilones que si bien les puede ayudar a viralizar la campaña, se aleja bastante de construir marca: uno es el famoso “Ola k ase” y el otro….bueno, ese paralelismo desafortunado y con poco gusto. Estos productos se posicionan como un momento de máximo placer. Pues bien, teniendo en cuenta al público al cual van dirigidos: adolescentes en la edad del pavo, muchos, menores de edad y con las hormonas revolucionadas…sí, han dado en el clavo. Tenemos que reconocer que la finalidad que pretendían probablemente la hayan conseguido. Seguramente muchos se pasen un corto período de tiempo bromeando y hablando sobre lo gracioso que resulta ver movimientos extraños en el bolsillo del pantalón de un jovenzuelo. ¿Pero a costa de qué?

Muchos creen que ya sea bien o mal, lo importante es que hablen de ti,… bueno, todo depende de lo que quieras conseguir. Des de aquí no queremos ser moralistas, no creemos en los tabúes cuando hablamos de creatividad…sí creemos en decisiones acertadas y menos acertadas y siempre en la medida de los resultados que se pretendan alcanzar, aunque muchas veces no todo vale si lo que pretendes es mantener tu marca en el tiempo. Esta claro que podrían haber optado por cualquier otro recurso para transmitir ese momento de máximo placer de una manera desenfadada, atrevida y fresca.

¿A vosotros que os pareció el spot?¿Creéis justificable ciertos recursos para difundir contenido?

Spot Qé!Ver el spot

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Qué se cuece en Twitter:

Baked Brands tiene todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: