//
En profundidad

Four Roses y su vínculo para contar su propia historia

¿Cuando piensas en Four Roses que te viene a la cabeza?

FourRoses_01

Probablemente se os dibuje en la mente una ciudad solitaria del oeste americano donde los pocos habitantes que quedan pasan las tardes en los bares fumando, bebiendo y apostando al póker, todo envuelto en una aura decadente y ruda …. probablemente esa fuere la razón de que esta marca de whisky se asociara a todo el imaginario de la vieja América utilizando el póker como vínculo,aprovechando los beneficios de la fiebre hacia este juego, con el objetivo de transferir toda una serie de significados e imágenes icónicas que bien podríamos asociar a la marca . Se trata de una acción enmarcada en la estrategia de la firma de Diageo, en la que se ha posicionado desde hace varios años.

FourRoses_02

Manteniéndose fiel a su estrategia de asociar la marca a sus orígenes (Kentucky) , el mundo del póker y sus valores genuinos: autenticidad, singularidad… Four Roses da un paso más en originalidad e inconformismo lanzando su campaña, a principios de este año, “Poker Inspiration” , cuyo objetivo es sorprender de nuevo y romper con los convencionalismos que envuelven este juego con una actitud desafiante y descarada.

A lo largo de la campaña,  se creará una baraja exclusiva de cartas, reinterpretadas por artistas transgresores. De momento podemos ver cómo Vinila Von Bismark y Dani Mateo dan una visión personal de su vida a través de su diseño.

La marca, que ha desarrollado la campaña junto con la agencia FullSIX, la cual irá poco a poco desvelando más secretos sobre la baraja y los nuevos palos que la componen a través de sus redes sociales y su página web.

FourRouses_03

//ARTÍCULO: Sonia Perdiguer
Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Qué se cuece en Twitter:

Baked Brands tiene todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: